(Català) POMES FARCIDES DE SANT ANDREU

El mes de Noviembre es un momento importante para Llavaneres y sobretodo para la gastronomia local pues es el momento de las MANZANAS RELLENAS DE SANT ANDREU.

Pomes

Una de las tradiciones populares de nuestro pueblo es sin duda la preparación de este exquisito plato de otoño que tan bien se preparan en muchos de nuestros hogares. En la Roseta año tras año seguimos con la tradición de la cocina popular local y cocinamos centenares de manzanas para nuestros clientes.

Nosotros seguimos la receta que nos dejo nuestra abuela y que nuestros padres nos enseñaron a preservar. En la Roseta nos complace mantener y popularizar los platos típicos de nuestro pueblo como son los guisantes de Llavaneres y la manzanas rellenas.

pomes1

pomes3

pomes sant andreu (1)

Desde el próximo 23/11 y hasta el 4/12 prepararemos las manzanas rellenas que ya podeis encargar desde hoy mismo. Un año más esperamos recibir la confianza de nustros clientes.

Se trata de un lato muy singular y poco conocido fuera del ámbito del pueblo y de algunos lugares del Maresme como por ejemplo Arenys de Munt, es una comida muy dulce que necesita mucho tiempo de preparación y cocción.

pomes1

pomes2


Leave a Reply

  • Etiquetas