Navidad

Como muchos de vosotros ya sabéis en la Roseta las fechas de Navidad son muy importantes.

Año tras año muchos de nuestros clientes nos dan la responsabilidad de prepararles la comida de Navidad, de San Esteban, de Fin de año y de Reyes. Nuestros clientes y sus familias depositan su confianza en nuestra cocina típica catalana para celebrar alrededor de una buena mesa unas fechas tan señaladas.

Nuestros asados, los canelones, la escudella y la “carn d’olla” nos permiten compensar esta confianza y responsabilidad.

A principios de Diciembre comenzamos a tomar pedidos y organizar unos días muy intensos de trabajo que cada año salvamos con buena nota.

Cuando se acerque la Navidad dispondremos de la carta de precios actualizados, así como los menús cerrados que también ofrecemos cada año. Ya podeis consultar los precios para esta Navidad 2016 visitando la página:

“PLATOS Y MENUS”

A parte de los platos de la carta de Navidad, también os proponemos dos menús tanto para el dia de Navidad como para el dia de Sant Esteve:

MENÚ Nº 1

SOPA DE NAVIDAD “ESCUDELLA”

CARN D’OLLA

1/4 POLLO RUSTIDO CON EL RELLENO DE NAVIDAD

Precio: 16,00€

MENÚ Nº 2

CANELONES

REDONDO DE TERNERA CON CHAMPIÑONES

Precio: 12,00€

De momento aquí os mostramos algunas fotografías de los platos que preparamos y de cómo nos preparamos en aquellas fechas.